Criskelo team voy a hacer abuso de confianza y os voy a coger un post y hacer un poco de off-topic.
Voy a abrir un hilo si llegamos a un acuerdo con las posibles aseguradoras para nuestro galaxy S III, dado que he estado leyendo que la pantalla se rompe en algunos casos por simpatía y en otros por descuido o culpa nuestra, viendo que había un hilo en el cual la gente comentaba los precios y como les iba habiendo asegurado su móvil, se me ocurrió la idea de intentar hacer una negociación conjunta.......por lo que pedí permiso a Jorge_kai (administrador de la comunidad) y aunque me dijo que nunca se había hecho esto para asegurar el móvil, que sí , que adelante con la idea, todo lo que fuese beneficiarse de este tema los usuarios de htcmania, le parecía bien.
Hoy intentaré negociar con ellos y cuantos más seamos seguro que podremos sacar bien, mejor precio y aumentar las coberturas, de momento somos 33 cuando me hagan la propuesta abrire un hilo exclusivo para ello, de momento estamos aquí para el que pueda estar interesado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399896
Siento el off-topic y espero no os siente mal, creo que es bueno divulgarlo e intentar sacarlos un buen seguro.....esa es la idea totalmente altruista por mi parte, pero ahora mismo tengo los dos asegurados con phone house por 39¤ cada uno.......cada tres meses, con este otro seguro sin negociar todavía nos cuesta ahora mismo 60 al año y no entra el robo, ojo!! Que no hurto.
Todo eso y alguna cosa más que se nos vaya ocurriendo.
Un saludo y muchas gracias.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2