Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/12, 07:32:31
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sergiob8 Ver Mensaje
Estos desertores... gentuza... . Me pasaré al menos para ver cómo acaba el culebrón de LG. No veas qué gusto me va a dar grabar un vídeo con ICS, solo por eso merecerá la pena el cambio.

Quedan muchos picaos con xda por aquí, no te preocupes por eso . Me da a mi que no voy a tardar mucho en coincidir con muchos otra vez, porque estos van a vender pocos móviles a partir de ahora.

Allí nos veremos, al menos que me suene alguien... este subforo me gusta porque es más íntimo, aquello parece Benidorm en agosto . Por cierto, he estado leyendo (quién me mandaría) el hilo de las pantallas rotas y estoy acojonado, después de verlo me voy a pillar una funda hasta con airbag... Con la de golpazos que se ha llevado el 2x y está como nuevo, voy a tener que cambiar el chip.
No se yo si acabara algún día el culebron, pero si, poder grabar un vídeo en ics tiene que ser la ostia. Jajajja.

Y al loro con el tema de la pantalla que con nuestro gorilaglass estamos fatal acostumbrados.
Otro tema peliagudoo en smsung son los wipes, ten cuidado, hay brikeos. Y fallan muchas instalaciones por fallo en los wipes, para eso los kernels seguris hecha un ojo.Otra cosita que no mola nada en ssmsung es el contador binario que han puesto para limitar y comprobar lis flaseos. Menos mal que ya hay algún cocinero que se ha dedicado a resetearlo

Bueno que no te quiero asudtar. Jijiji además para ti no creo que sea un gran reto.
Venga tio hablamos.

Un Saludo
Tapatalkeando.
Responder Con Cita