Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/12, 03:27:16
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
El aluminio es buen conductor de calor, disipa bien el calor pero absorbe mal el calor, por eso aveces los fabricantes de disipadores de procesadores de PC utilizan combinaciones de cobre con aluminio, ya que el cobre absorbe bien el calor, lo único que le cuesta mas dar ese color al aire, en comparación con el aluminio.

Para unas ventanas lo ideal seria un material que fuese mal conductor de calor, para que no se nos escape el calor en invierno cuando hace frio, ya que si conduce bien el calor, tenemos perdidas.

Por eso pienso que el PVC va a ser mejor solución, a pesar de la mala fama que algunos le dieron por los gases que daban algunas ventanas al quemarse. (me refiero a las ventanas)

Para refrigerar procesadores cualquier metal es bienvenido con tal de enfriar el cpu, pero gpu, pero etc..

Con respecto a la Jaula de Faraday, no estoy seguro si se anularía el campo magnético con aluminio... creo que la jaula ha de tener parte de Ferrum, osea de Hierro "Fe" para que se cumpla. También el acero valdría al llevar en parte Ferrum.

Saludos

Última edición por Hecaton Día 05/07/12 a las 02:38:28.
Responder Con Cita