Ya decia yo que algo fallaba, y efectivamente los format si se han hecho pero tenias la externa y de ahi estaba cogiendo los datos.. doy el tema por solucionado no?
Veamos, lo que comentas... este tutorial es para dejar el movil de fabrica, nada mas.
A ver si mi explico:
En realidad hay dos opciones: flashear por Odin o flashear por el recovery, pero como la meta de este tutorial es la de instalar la ROM oficial, usamos Odin.
Luego el hacer estos formats NO borra la memoria interna (sdcard) por lo tanto si tu meta es flashear una ROM cocinada, tras hacer los formats simplemente tienes que ir a "install zip from sdcard" desde el recovery y flashear la ROM cocinada de tu eleccion. No se si te refieres a esto pero como digo, los formats no borran la sdcard y por lo tanto no es necesaria la sd externa.
Tengo planeado hacer otro tutorial hablando de wipe y como hacer wipe correctamente, que es el que yo he puesto en este tutorial: FORMAT
De hecho este es el metodo que yo uso cuando flasheo roms cocinadas. Ya no uso "wipe"... y creo que lo mejor es que todos os beneficieis de este metodo que deja el sistema completamente limpio.
Si me he olvidado de algo o me confundo dimelo tio. Ya te digo que el hilo/tutorial esta en camino y pronto llegará... estoy liado ultimamente :P
Un saludo!