Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/12, 01:18:43
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola astrofrigo, aqui te traigo una sugerencia, y la solucion a mi problema...

resulta que misteriosamente, android muestra en tonos de sistema los tonos de la carpeta zegde que tubieras en la memoria SD externa directamente, de ahi a que me aparecieran en sistema, esos, como las conversaciones de whatsapp etc (ya que lo conservaba en externa para hacer backup luego a la interna, pero resulta que el sistema va y te los lee directamente desde la externa ) de ahi a que creyese que no se borraba correctamente la rom, sacandolos de la memoria desaparecen...

y ahora mi sugerencia:

he visto que en el tutorial indicas que los format son unicamente si tu intencion, es instalar inmediatamente a continuacion una rom stock por odin, me imagino, que es un tutorial indicado considerando que la persona en cuestion no tenga memoria externa, puesto que al no quedar nada en la interna es imposible cargar una rom alojada en ella desde recovery y te toca primero instalar una rom stock y luego una cocinada...

pero el caso, esque si tienes una memoria SD externa, puedes saltarte ese paso, tras los 3 format y quedando el sistema completamente limpio (mejor que los wipes, para que la gente tenga en cuenta esta opcion en vez de los wipes cuando sean necesarios los restore), puedes automaticamente instalar desde el mismo recovery una rom modificada desde la SD externa, asi esta se instala directamente desde 0 con el telefono completamente en blanco, y en un solo paso...

esto es unicamente si tienes SD externa, claramente, y si tu intencion es poner una rom por la cual estarias obligado ha hacer un wipe restore antes, como una cyanogen, ya que como igualmente te tocaria hacer una restauracion con copia de seguridad o con titanium igualmente, el metodo del format me parece mas fiable...
Responder Con Cita