Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/12, 00:32:06
Array

[xs_avatar]
Eolit0 Eolit0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bfgudrich Ver Mensaje
Buenas.

Pues eso, conecto el cable usb al teléfono y al PC y no puedo ver el contenido de la SD.
Tengo puesto Modo de almacenamiento masivo (aunque hago pruebas con el modo de transferencia multimedia y tampoco) y también depuración USB.

Por otro lado, hice una partición en la SD y tengo instalado el Link2SD, que yo creo que este es el problema, y creo que desde ahí es desde cuando no funciona esta conexión, pero no lo puedo asegurar, ya que no la uso mucho.

Creo que el problema es que no se desmonta la SD al enchufar el cable, ya que en almacenamiento siguen saliendo los datos de la SD una vez que conecto el cable, y aún dando a desactivar tarjeta SD, se ponen los datos a 0, pero inmediatamente vuelve a poner la capacidad de la tarjeta y el espacio disponible.

¿A alguien más le ha pasado esto y sabe como resolverlo?

Gracias.
Al formatear o particionar una microSD desde el móvil puede que luego el pc no la reconozca, y eso es lo que te está pasando a ti. La mayoría de microSD que vienen con los móviles cuando las conectas a través de adaptador SD a un lector de tarjetas del pc te pide formatearlas ya que si no el mismo pc no la reconoce, al menos es algo que a mi me ha pasado con varias. Prueba a desactivar la depuración usb y luego conecta el móvil al pc, que aún no me quedo claro si ya lo hiciste.
Responder Con Cita