Cita: Originalmente Escrito por
aaiko
Hola, muchas gracias por el interés. Mira, te recomiendo si quieres instalar ésta rom, hacer wipes a todo y luego flashearla para evitar cualquier conflicto si es que vienes de K-Reloaded.
Siempre es preferible aunque sea algo más de trabajo hacer wipes para prevenir cualquier problema. Saludos compañero.

muchas gracias por tan rapida respuesta si de echo, a mi me gusta, cuando cambio de rom hacerlo lo más limpia posible, desde ODYN jajaja formateando tarjeta de memoria externa y demas, no se si sea solo paranoia mía pero me quedo más tranquilo, mi pregunta no creo que fue la correcta, asi que la repetire debo hacer full wipes de data, cache, y en mount desde recovery tambien formatear data cache system, sd ext, y por ultimo dalvick cache, y pregunto esto no para molestar porque, he provado muuuchas roms y cada una de ellas tiene su metodo por eso mi pregunta y de nuevo gracias por tu trabajo, desde que entre a este mmm como llamarlo foro jeje he aprendido mucho de mi ace.
Muchas gracias y por ultimo como pongo mi banner de tu rom en mis comentarios jejej bueno ya es mucho pero espero me entiendas estoy ansioso de probarla.