Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/12, 23:11:30
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
pues entro en el GPS aids gratuito, setup, me dice que no tengo visible no se que carpeta pero que como soy root puede hacerla visible, acepto pero me manda a la versión de pago del gps aids.
No entré en detalles porque este post es del apaño del GPS del compañero y no del GPS aids , pero yo ni tengo destornilladores ni soy tan manitas como para ponerme a hacer eso
Yo estoy igual, he tanteado la app para hacer una captura del antes y soy incapaz de bajar los archivos xtra, alguna idea?
Tengo cm9.

Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Edito 1:
La imagen esa del cable soldado no creo que valga para mucho porque ese cable tiene pinta de ser muy rígido y cuando pongas la tapa seguro que se fastidía la soldadura o incluso ni siquiera puedes cerrar el móvil.
Por cierto, a lo mejor se puede probar con el aluminio en vez del cable y es más fácil!
Va se me a ocurrido después...
Hombre cuando dije ese cable, pondría uno más endeble, no se por qué opción decantarme porque la segunda opción del fix, la del cable corto soldado a la tapa trasera, no lo veo bien hecho, no está soldado a la antena y a la parte de la tapa donde toca ella, cual es el motivo?

Última edición por Gosnel Día 03/07/12 a las 23:35:29.
Responder Con Cita