Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/12, 22:57:52
jomafer86 jomafer86 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Versión de ROM: Android 4.0.4
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Soy Maya y necesito una familia que me quiera!

Me llamo Maya y soy una gatita de dos meses de edad. Me encontraron muerta de miedo en un descampado bajo un coche. Me asusté de quien me recogió y me metí dentro de un coche, por las ruedas. Ese chico del que me asusté ha resultado ser quien me ha salvado la vida. Me metí dentro de su coche y llamé a mamá durante toda la noche. Me bajaron comida y leche y así pude subsistir toda la noche. Al día siguiente, perdiendo toda esperanza de vida y quedándome dentro del coche, a las 7 de la tarde sentí a alguien dentro del coche. Era quien me trajo comida! se iba en su coche y yo estaba dentro! maullé con las últimas fuerzas y estuvieron intentando sacarme durante más de dos horas. Entre mi miedo, el calor y mis pocas fuerzas no pude salir. Mis "amigos" decidieron llevarme a los bomberos (ya que estaban los mecánicos cerrados), y como no pudieron sacarme, me llevaron dentro del coche, entre las ruedas. Pasé un miedo increíble pero algo dentro de mí se sentía agradecida. Los bomberos tardaron más de una hora en sacarme del coche, y finalmente me sacaron como pudieron! me llamaron bombero creyéndome un gatito. Me dieron de comer y de beber. Estaba llena de pulgas y super hambrienta, y mis "amigos" me llevaron a su trastero, donde pasé la noche después de dos días a punto de morir. A mis "amigos" no les dejaban que yo estuviera más tiempo en el trastero y me llevaron al parque Juan Carlos I, donde decían que habían más amigos como yo. Pero les informaron del arca al día siguiente que ese sitio era una condena, un foco de leucemia e inmunodeficiencia. Me metí dentro de una roca y esperé allí mi muerte, cuando...mis "amigos" aparecieron!!!! estaban muy arrepentidos y me recogieron!! pasé la noche de nuevo en el trastero, me llevaron al veterinario, me quitaron todas las pulgas y los parásitos y me hicieron un análisis. ¡Qué bien me sentía! limpita, sin pulgas y con una familia que me quería! Finalmente empecé a visitar su casa ya que tenían tres gatos más y al principio no querían que les pegara pulgas! hasta que al final me hice a la casa, a mis amigos gatitos y a mis "salvadores"! soy muy muy juguetona, y muy muy buena (y no lo digo por decir, lo dicen mis amigos). Estoy muy bien educada y duermo mucho. Tanto les gusté a mis amigos que se quedaron conmigo en su casa! ya no éramos tres, éramos 4 gatos!

Pero tristemente y después de lo que he pasado, los resultados del análisis han llegado :'( tengo inmunodeficiencia, es decir de un simple resfriado sin cuidados me puedo morir si no se me cuida! por supuesto me han dicho que puedo vivir como un gatito cualquiera! siempre que se me cuide y no se me saque de casa! esta enfermedad no supone ningún problema para los humanos, ni aparéntemente me hace estar mala! todo lo contrario! pero para los demás amigos gatitos si que puedo suponer un problema :'( porque podría hacerles también inmunodeficientes :'(

Es decir, soy una gatita perfectamente normal solo que con las defensas bajas. Adoptadme por favorr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!so lo cuesto un poco de comida, agua y una lonchita de jamon york que me como todos los días!!!

Gracias de corazón.

PD: Si le queréis salvar la vida a esta preciosidad ponéos en contacto conmigo en el email [email protected]. Gracias!!!!!!!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAG0405.jpg (78.6 KB, 115 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20120625-WA0000.jpg (53.3 KB, 115 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20120625-WA0001.jpg (75.1 KB, 112 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jomafer86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]