Buenas!
Vereis, ahora voy camino por mi cuarto ONE x, el primero se calentava hasta llegar a los 57 cº con uso normal sin juegos, cambiado por DOA. El segundo se estropeo el acelerometro a los tres dias, cambiado por DOA. El tercero tenia mucho lag, cierto restraso en la pantalla al escribir y navegar, el acelerometro daba lecturas erroneas y se calentava en exceso tambien. Decidi ir directamente a HTC y olvidarme de mas DOAs en vodafone por no alargar mas el tema. La respuesta de htc ha sido contundente, al tercer dia de tenerlo en AVARTO me han llamado desde HTC Eruope diciendome que me mandavan otro ONE x LIBRE a elegir color con los URBEATS y que me llamaran a la semana para ver como va el terminal, disculpandose reiteradamente por haber recibido las unidades defectuosas. Apuntar que la misma chica me ha comentado los siguiente: Parte de la culpa de que el terminal no funcione como es debido es de Vodafone y su ROM modificada ya que una de las aplicaciones suyas "enganxa" la cpu en procesos en segundo plano bebiendo la bateria y calentado el terminal en exceso. Saben de ello y se supone que se solucionara!!
Buenas noticias entonces!! Seria interesante una encuesta par ver si realmente los que fallan son vodafone o libres!
PD: Parece que necesitamos un empujon por aqui ya que este foro esta mas parado que el pais (en alusion al Paro jajajaj)
Un saludooooo