Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/12, 22:32:34
Array

[xs_avatar]
naujjesus naujjesus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por ramon2005 Ver Mensaje
Yo lo compré a los pocos minutos de empezar la promoción y todavía me ponía que estaba disponible en 24 horas.
Al confirmar el pedido me salió una pantalla que decía que lo recibiría en 24/48 horas.
Ayer llamé para confirmar la fecha de entrega del pedido y me dijeron que ayer les había entrado stock y que lo recibiría el miércoles o el jueves de esta semana, pero la verdad es que no me ha llegado ningún mensaje de que hoy haya salido para reparto, mucho me temo que la cosa va para mas largo de lo que yo me pensaba
Yo tambien lo reserve en azul. pedi por mail que me confirmaran fecha de entrega y hoy me han contestado que para la segunda quincena de julio(aún no me lo han descontado de la tarjeta)

A ver si cumplen.

Textual lo que ponen

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido nº realizado en la tienda de Electrónica de nuestra página Web, se encuentra pendiente de surtido y le será entregado en la segunda quincena del mes de julio.

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso en la entrega de su pedido.

Última edición por naujjesus Día 03/07/12 a las 22:42:42.
Responder Con Cita