Hola amigos de la pág,soy nuevo en este asunto de los foros y los smart,lo del foro se que voy a entenderlo con el tiempo y me va a ser de mucha ayuda,quisiera ser yo también de ayuda para otra gente pero mi conocimiento es muy limitado en este aspecto,mi problema en este caso es que me compré hace muy poco mi galaxy ace,muy conforme con el rendimiento hasta ahora pero con varios interrogantes. Paso a formular antes que nada mi problema : Hace unos días la pantalla del móvil se empezó a encender sola,se enciende y se apaga sola,varias veces hasta que para y,al rato otra vez,cuando la pantalla esta bloqueada se enciende la pantalla con el fondo de bloqueo como si apretara algún botón y no xq,esta arriba de la mesa y no creo que algún fantasma tenga ganas de apretar algún botón tantas veces por día,cuando la pantalla esta encendida,simplemente se encienden los comandos que acompañan al botón central y al tiempo de actividad,en mi caso 10s se apaga,y así se pasa el día,eso le agarró hace poco,revise el antivirus y esta todo bien,lo apague y le saqué la batería (soluciones típicas de un inexperto) y lo sigue haciendo,la verdad me desespera y me preocupa,que hago? Hay posibilidad de encontrar el error yo solo o debo llevarlo al servicio técnico? Desde ya les agradezco muchísimo el tiempo molestado,otra pregunta es que manera hay de expandir la memoria interna de algún modo seguro,o de poder almacenar de una manera conveniente mis archivos para poder guardar más sin alentecer el teléfono,
Es un buen modelo el ace de samsung?
GRACIAS!