Tengo el diamante desde hace unos dias, y la verdad ke estoy bastante contento.
Tiene muchas ventajas de un pda, pero a la vez es mucho más teléfono ke sus antecesoras, y ademas precioso.
La tngo con la rom de mierdafone, y estoy deseando volver a casa para tener a posibiliad de flasearla y ponerme a probar cosas.
Como puntos flacos veo varios; Para empezar la no utilizacion de tarjetas externas, la vedad ke teniais ke ver la cara de tonto ke se me kedo cuando sake la sd de la s200 y fui a meterla en el diamante XD....
E hecho de ke se ensucie con solo mirarla es algo engorroso, aunke he conseguido k se convierta en algo pasable volviendome todavía mas escrupuloso (si cabe) con la limpieza de manos....
Por supuesto el tema de a batería, a mi me dura un día o dia y medio a lo más.....pero ya me rondan soluciones en la cabeza como la bateria de 1100 o 1300 despues de haber probado las nuevas roms antes por supuesto, el tema de desconectar 3g y gprs seguro ke se nota un huevo, pero la de vodafone no tiene la posibilidad....
Los problemas ke he tenido con la rom ni los comento porke se ke se iran solucionando con el trabajo fantastico de roms cocinaditas ke hace más de uno.....
En general y como dije al principio, estoy muy contento de tener un movil elegante, pequeño, ligero, con unas prestaciones estupenda, y más sabiendo que es solo el principio....
un saludo.
Pd. La funda de piel negra de htc ke trae es simplemente la polla....
Decir tb ke e notado cierta mejoria con la bateria despues de varios ciclos de carga ......