Bueno... acabo de probarlo
Adaptador samsung 20 euros
Cable hdmi 10 euros
El cargador usa el del movil
Puede parecer un lio de cables pero no es tanto... lo unico que hay tener el cargador enchufado al adaptador de samsung... para mi no es problema porque tengo regletas en todos lados pero bueno...
Por lo demas.. funciona perfecto. Aparece al instante lo que veis en el movil en la tele (sim llegar a la fluidez del s3 , pero vamos.. muy bien).
Probe el video de prueba y se veía genial... tan bien como en el movil. Los vídeos de youtube no tanto pero por la propia calidad de youtube...
Las fotos tb se ven amu bien aunque marean si las pasas muy rápidas. El video que tenia grbado del movil tb.
Sobre los videos... hay que girar el movil para que se ponga a pantalla completa tanto en el movil como en la tele.
Otro dia pruebo un juego... qu no me di cuenta.
Por cierto.. de television tengo un plasma de 40 pulgadas .. no full hd.. pero bueno
El coso wifi que mencionaban otros compis molaba.. pero se me iba de presupuesto pa lo que iba a usarlo.. otra cosa... pague 20 euros del adaptador de samsung porqu phone house me regalo otros 20 al hacer lq porta... pero bueno