03/07/12, 20:32:03
|
|
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
|
|
Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por Cydia
digo que con 20 o 30 nos haran mejor oferta y mejores condiciones, como que incluyan robo.
pq 40 euros al año te aseguran solo 400 euros y me parece caro en comparacion con cualquier otro seguro. 
Y si fuésemos 100 o 200, estoy seguro que sacaríamos mejores ofertas, la unión hace la fuerza, no nos olvidemos.
Yo en esta ocasión me he precipitado, dada la experiencia amarga que tuve con el SGS I, me hice el seguro con phone house y la cagué, 39€ cada tres meses, según he hablado con ellos esta mañana, nuestro teléfono tiene un valor superior en el mercado a los 400€ exactamente libre vale 649€ sin compañia de por medio, ellos se basan en ese valor y nos tendríamos que acoger a la oferta de 60€ año, de momento solo lo aseguran solo por un año, cosa que le he dicho que no nos interesaba, por lo menos un año mas otro, mínimo dos a quien luego quiera continuar, me han dicho que eso sería negociable, también lo de incluir el robo, bajar precio o añadir alguna cobertura razonable. esto es un principio de proyecto al que nadie esta obligado a nada, es más no se todavía si nos darán permiso para abrir el hilo, pero ya he dicho antes que si alguien quier abrir el hilo u otras sugerencias, las estudiamos entre todos y las negociamos, me da igual que sea yo que otro el que lo haga, no tengo ningún interés y lo hago de forma totalmente altruista.
|