Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/12, 19:46:04
Array

[xs_avatar]
yors100 yors100 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Bueno... os cuento, hice lo del tuto del enlace para reubicar las particiones... y despues de eso intento de nuevo con Odin aver si podia flashear alguna ROM... y sigue quedandose en el mismo sitio...

Pero ahora viene mi sorpresa... da la casualidad que tenia en la sd una ROM, en concreto la Criskelo V7... imagino que seria de cuando probe diferentes ROMs cuando lo compre... me da por meterla desde el recovery... y voila!!! ha entrado y hago funcionar el Note...

Pero he probado con otras ROMs en Zip para meterlas desde el recovery y aunque parece que se instalan (algunas dan error), despues al reiniciar el Note se queda indefinidamente en la pantalla inicial de Samsung Galaxy Note GT-N7000

He probado tambien a instalar directamente desde la ROM que si funciona, con el CWM un par de Stock ROMs de GB... igual... hace la instalacion y cuando reinicia... nanai de la china, se queda en la misma pantalla, pero sin el triangulito, imagino porque son Stock ROM...

Estoy condenado a poder instalar solo esa ROM cocinada de Criskelo??
Alguna idea amigos?? llevo el contador por 13... pero como si llego a los 50 con tal de por la ROM que yo quiera y tener el telefono operativo...

Otra cosa... si se supone que tengo sectores defectuosos en las particiones... despues de seguir el tuto para reubicar... como puedo dejar el telefono a cero para llevarlo a la garantia y que me lo dejen flama???

EDITO: por cierto la ROM de Criskelo que he metido es GB

Última edición por yors100 Día 03/07/12 a las 19:57:40.
Responder Con Cita