Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!! me ha llegado hoy el fistro del Hero, con lo gruñon que estaba yo... por fin.
Solo puedo decir una cosa, espectacular!!!, que guapo es este terminal, configurable de mil maneras, solo que yo como mis manos son un muestrario de po... pues mis dedos y la pantalla aun no se entienden, pero por lo demás un 8/10. No quiero extenderme aquí, y las impresiones las pondré en el hilo correspondiente, para tenerlo mas organizado todo en el foro

.
Yo lo hice el pasado 26/7 a través de la tienda móvil de Orange, haciendo una portabilidad desde Movistar, la contra oferta que me dieron la puse en otro post, al final 89€, mas toda la promoción de bonos que salia en la web al hacer la compra. Permanencia de 18 meses tanto en tiempo como en la tarifa, tarifa navegahble de 29€ al mes, con los 500 Mb de trafico de Internet, total 17 dias que han tardado.
Todo está activado ya que como el móvil lo he recibido un día después de la portabilidad, nada mas poner la tarjeta y acto seguido encender el terminal, esto ha empezado a pitar de mogollón de SMS de orange, diciendome que ya esta todo ok.
Y como diría Juan A. Cebrian, contento y feliz como una lombriz.