Hola les voy a comentar mi experiencia por si a alguien le sirve de ayuda, estoy en movistar con una tarifa de 40€ mes habla/datos, se me terminó la permanencia, y ayer noche me hice una portabilidad via web a simyo con la tarifa del 5 que está cojonuda, y lo típico mensaje de llamar urgente para portabilidad de movistar, llamo hoy 3/7/12 y hablando con la operadora, lo típico que en otra compañia tenia mejor tarifa, y directamente me ofrecio el samsung galaxy s 2 gratis con lo mismo le dije que no y me hizo oferta del 50% en factura (ya nos vamos entendiendo) y le dije que me mirara el galaxy s3 con una tarifa menos cara y me dijo sin problema, me dijo al principio con tarifa de 25€ lo mismo pero me costaria 189€ -dije no muy caro que hay crisis- luego me dijo que si lo dejaba la de 40€ me ofrecia el galaxy s 3 GRATIS un 50% en la factura durante 12 meses + 500 minutos mes (300min de L-V y 200 min S-D) 500megas + sms ilimitados + “entre tu y yo a los doce meses llamanos para ofertarte lo mismo sin problema”- me explico lo de los doce meses de las compañias que aunque tenga permanencia puedes hacer portabilidad y te hacen oferta. yo lo vi muy bien ahora mismo. y creo que está muy bien y me “dieron” el galaxy s 3 por 20€ de factura al mes durante 12 meses. Bueno esa fue mi experiencia hoy y la comparto de buen rollo. En 48 h me llega el mensaje con el bono y poder retirarlo de la tienda. saludos.