Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/12, 19:16:59
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
pues me han quedado ringtones, wallpaper y conversaciones de whatsapp y chatON, y yo no he hecho copia de seguridad, el contenido de TODO sdcard, lo he borrado manualmente al ver que el recovery trataba de eliminar la SD externa, y aun asi, conserva todo eso, y la he eliminado ANTES de hacer todo el format, para que no lo cogiera de ahi si es que lo cogia de ahi tras la instalacion de nuevo de la rom, no te digo que me quedan mas cosas por que no tengo mas cosas, pero es obvio que si quedan ringtones y conversaciones hay un nivel de formateo al que no accede y se quedan datos, y esos datos en concreto no los quiero por que implica que cada vez que baje cosas de zegde las va a ir arrastrando eternamente rom tras rom...

y por cierto, a mi en el recovery no me aparece emmc, solo me aparece, en este orden:

Format /cache
Format /system
Format /data
Format /preload
Format /Sdcard

recovery V5.5.0.4 incluido en la rom de foxhound (cuando tenia la Omega las opciones eran identicas) y cuando formateo me dice que se ha formateado correctamente, a mi tampoco me carga nada si reinicio y no inicio en downloader, pero luego hay datos que siguen ahi... preload a que pertenece?

Última edición por alcaxofacosmica Día 03/07/12 a las 19:30:16
Responder Con Cita