Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/12, 18:33:55
Array

[xs_avatar]
benru89 benru89 no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por papanatas Ver Mensaje
benru sabes si se puede hacer algo con esto?

gracias por tu curro.

saludos.
Ni idea papanatas, intentare informarme y te cuento. Un saludo.

Cita: Originalmente Escrito por oscarsanch Ver Mensaje
Valla es la que me descargado yo.. pero luego le metido el parche de los gapps y de momento bien... tampoco me a dado mucho tiempo a probarla..
Al meterle las gapps se soluciona, el problema esta si la usas sin las gapps.

Cita: Originalmente Escrito por oscarsanch Ver Mensaje
Gracias, perfecto he quitado todo el theme, he puesto el launcher pro.. una cosilla benru la configuración de la v.3 vale para esta? con el compache a 18 o si le metemos swap hay que quitarlo?
Si tienes una tarjeta de clase alta posiblemente sea mejor usar swap. La ganancia que puede darte compcache es mas limitada, un porcentaje de ram se comprime y es usada como "swap virtual", cuando la memoria se llena en vez de mandar paginas de memoria a la swap , las envia a este pequeña porcion de memoria comprimida. El problema es que la compcache hace bastante uso de la cpu para comprimir y descomprimir las paginas que entran y salen de la compcache y nuestro cacharro de cpu no va muy sobrado que digamos. Desde que publique la guia de la v3 he reconsiderado este aspecto y no recomiendo el uso de compcache. Tampoco es que que me guste mucho el uso de swap, pero si por cualquier motivo se necesita mas ram, con tarjetas sd de clase 8 o 10 y con particiones pequeñas (64 o 128 megas de swap) la swap seguramente te ofrezca mas rendimiento.