Tema: [ CONSULTA ] la he liado
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/12, 18:29:10
Array

[xs_avatar]
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Vamos a ver, por partes. Lo primero, si te lanzas a la piscina, que lleve agua por favor. Son miles de casos los que pasan por aquí de gente que no ha leído lo suficiente, y comete errores.
Como eres capaz de wipear la Dalvik Caché sin ni siquiera saber qué es, o cómo funciona?

Mete en tu SD externa la XXKQE por ejemplo, o cualquier ROM que quieras (Gingerbread, déjate de ICS, y espera a que sea estable). Realmente yo sólo instalaría ICS, si mis intenciones fuesen de desarrollo o ayuda a la comunidad de desarrolladores, con el fin de reportar posibles bugs o mejoras.

Trata de acceder al Recovery (al de @arco68 o al que quieras o tengas) y haz /format de todas particiones (system, cache, data) y wipeas la Dalvik Caché.

Instalas la ROM que has metido en la SD y así vuelves a reestablecer el terminal.

Realmente para tener ICS los pasos serían los mismos:

-Format de todo, hard reset
-Instalar CM9 Recovery
-Instalar la ultima version contruida de ICS (me perdí hace mucho tiempo de ello, ya no lo sigo, pero puedes pasarte por el hilo de aquí que lo tienes siempre actualizado)
-Instalas las aplicaciones de Google y a funcionar.

El resto de variaciones vienen en torno a kernel o valores para intentar mejoras en el drenaje de batería, que funcione la cámara...etc
Por eso te digo que sería interesante estar con ICS para medios de desarrollo e informar de funcionamiento del terminal, para posibles mejoras.

Pero creéme, no te es necesario.

Que tengas suerte.

Coordinador de HTCmanía.

...:::HTCMania Solidaria:::...Contra el cancer » Apadrinamiento » Dona sangre

Responder Con Cita