Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/12, 17:42:00
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SGS8.black Ver Mensaje
faltaria añadir una columna con el tamaño deseado por cada usuario, no?

NO añado el tamañano, por que los distribuidores a dia de hoy solo disponen del de 16 GB, con lo cual todos serian de 16 GB, si en el caso que llegado el dia hubiese de mas capacidad, se comunicaria y quien quisiera puede cambiarlo.

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por monitato Ver Mensaje
Hola ceju23, Estoy apuntado el número 7 de la segunda conjunta del s3, pero me ha surgido un problema de trabajo de mediados de julio a mediados de agosto en Alemania, ésto puede ser un problema si todo funciona bien, esperemos que si, a la hora de hacer el pedido y o recoger el móvil. Quería comentarlo con tiempo ya que no me gustaría tener que borrar me a última hora después de todo el curro que hay para organizar una conjunta. ¿Se te ocurre alguna solución para poder seguir apuntado? la verdad es que tengo ganas de tener un s3 de color azul. En caso contrario borra me y perdona por el curro que te haya podido dar Suerte y gracias
Prefiero dejarte apuntado, y cuando llegue el dia lo vemos, vale??

PD. a los que dicen que me entrometi, creo que no sabe muy bien de que estan hablando, yo unicamente cree un HILO que no me cerraron, lo CERRE YO por respeto a la otra y su admin. y despues lo unico que hize es ayudar con una tienda la cual yo mismo contacte.

LISTADO ACTUALIZADO!!

Saludos compis!!

Última edición por ceju23 Día 03/07/12 a las 17:54:29.