Tema: [ CONSULTA ] Roms: Para que sirven?
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/12, 17:25:26
Array

[xs_avatar]
frikilero frikilero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por almugon Ver Mensaje
gracias por las respuestas pero no creo que lo haga porque tampoco entiendo mucho de esto y no creo que me haga falta
Si no te hace falta pues eso, no te lies, jeje.

Te pongo un ejemplo:
Imagínate que te compras un coche que en el ordenador de a bordo lleva un sistema operativo que hace que no puedas ir a más de 120, que lleva unos mapas del gps que no puedes cambiar y que las luces del salpicadero sólo te deja ponerlas en color blanco.
Bien, si rooteas el ordenador del coche podrías tocar el parámetro de la velocidad manualmente para quitar ese límite, quitar la aplicación del gps y poner otra que te guste más con mapas actualizados y escoger el color de las luces del salpicadero a tu gusto.
Dónde está la gracia con una rom? Que todos esos cambios y/o mejoras te los encuentras ya hechos en algunas roms, cambias todo el sistema de golpe y te olvidas de trastear tú si no tienes mucha experiencia.
Ahora, si el coche que te has comprado no lo quieres para ir a más de 120, el gps te sirve y el color blanco te gusta, pues no tocas nada y lo dejas de fábrica, jejeje.

Vaya tocho, igual ni se entiende igualmente...
Responder Con Cita