Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/12, 16:51:09
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2012

Lo de la SD card ya me habían avisado antes, lo he eliminado del post ya que no interesa borrar la externa....

Sobre los formats yo diría que algo falla. Voy a testear unas cosillas en el recovery y despues te comento. Qué lio coño

Lo de los ringtones, eso se guarda en sdcard, no?

EDITO:
Para el recovery, la memoria interna "sdcard" se ubica en /mnt/emmc. Por lo tanto cuando le decimos "format /sdcard" formatea la SDCARD EXTERNA ya que para que formatease la sdcard interna sería o debería ser "format /emmc" debido a que no tenemos "format /extSdCard". Un poco liante quizá... no se si esto lo van a solucionar proximas versiones del recovery.

He comprobado que FORMAT /SYSTEM SI formatea /system. Le he dado y al reiniciar ya no carga la ROM, por lo tanto ha quedado formateada. Otra cosa que he visto es que formatea las particiones SIN NECESIDAD DE MONTARLAS por lo tanto Mount /X es ahora innecesario y queda eliminado del tutorial.

Alcaxofa, necesito que me digas qué datos conservas despues del formateo, que no estén dentro de /sdcard (/mnt/emmc). Si sólo has conservado Ringtones entonces me has hecho formatear para nada

Un saludo!

Última edición por Astrofrigo Día 03/07/12 a las 17:05:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: