Lo de la SD card ya me habían avisado antes, lo he eliminado del post ya que no interesa borrar la externa....
Sobre los formats yo diría que algo falla. Voy a testear unas cosillas en el recovery y despues te comento. Qué lio coño
Lo de los ringtones, eso se guarda en sdcard, no?
EDITO:
Para el recovery, la memoria interna "sdcard" se ubica en /mnt/emmc. Por lo tanto cuando le decimos
"format /sdcard" formatea la SDCARD EXTERNA ya que para que formatease la sdcard interna sería o debería ser "format /emmc" debido a que no tenemos "format /extSdCard". Un poco liante quizá... no se si esto lo van a solucionar proximas versiones del recovery.
He comprobado que FORMAT /SYSTEM SI formatea /system. Le he dado y al reiniciar ya no carga la ROM, por lo tanto ha quedado formateada. Otra cosa que he visto es que
formatea las particiones SIN NECESIDAD DE MONTARLAS por lo tanto Mount /X es ahora innecesario y queda eliminado del tutorial.
Alcaxofa, necesito que me digas qué datos conservas despues del formateo, que no estén dentro de /sdcard (/mnt/emmc). Si sólo has conservado Ringtones entonces me has hecho formatear para nada
Un saludo!