Tema: [ CONSULTA ] Auriculares compatibles
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 03/07/12, 16:30:41
Array

[xs_avatar]
radekzy radekzy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: Galaxy SVII
Tu operador: Vodafone
si los urbeats van fenomeno, pero para pasar de cancion te toca usar el telefono, ya que por lo menos a mi lo que hace es subir y bajar el volumen con el controltalk
Responder Con Cita