Mi situación es la siguiente.. Quiero dejarlo de fabrica para llevarlo a reparar, ya postee hablando sobre los errores que tenia y me recomendaron llevarla a arreglar, por problemas y falta de tiempo no he podido aún, tenia pensado seguir el minitutorial que estaba en un post de como restaurar de fabrica pero el enlace de la ruu oficial exe no funciona.. he encontrado este el archivo zip que dejo reformista45 mi pregunta es yo tambien lo puedo hacer? tngo ICS instalado, no la vaya a liar... y como se hace? se flashea? GRaciasss