Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 03/07/12, 16:20:05
Array

[xs_avatar]
galaxyorange galaxyorange no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 110
Tu operador: Movistar

Seguramente repita varios, pero allá voy.
- Navegador: Dolphin Browser desde siempre, y si no, Boat Browser también me gustó, es muy parecido.
- Galería: Quickpic, una fluidez y sencillez impresionantes. Imprescindibles.
- Música: PlayerPro, tiene de todo (ecualizador, para descargar carátulas...).
- Audio Manager: de lo primero que descargo siempre que cambio de rom. Sirve para modificar los niveles de sonido del movil (alarma, timbre, multimedia, notificaciones...). Tiene además un widget que es bastante cómodo.
- Whatsapp: sin descripción.
- PhotoEditor: Buen editor de fotos, muy sencillo, ya que he visto algunos muy enreversados, y este me parece perfecto.
- Tapatalk: Para foros lo mejor.
- ThunderNote: cuando pienso que algo se me va a olvidar, lo escribo en thundernote y lanzo la notificación a la barra de notificaciones.
- App Cache Cleaner: soy un maniático de limpiar caché y otras cosas.
- Es Explorer: el mejor explorador de archivos.
Responder Con Cita