Cita:
Originalmente Escrito por Ahivas
Klander, gracias por todo, ya vamos aprendiendo un poco mas con estos comentarioa, la verdad es qe si hay que meterse en archivos xlm quizas lo deje tranquilo, pues no se como se abren. Yo solo modifique los iconos de la bateria, por intentar algo, lo que pasa es que con tanto jaleo de systemui, framework, y roms, quizas haya cogido algo cambiado, lo hago tranquilo, fijandome bien y a ver si sale. Los nobres de los iconos los llame exactamente igual que los del jkay, estoy seguro porque me dijo: Sobreescribir?" y le digo que si.
Sigo probando que quizas de aqui a que me coja el galaxy s8 consiga cambiar un icono, jejeje.
|
Paciencia y muchos flasheos te hará cogerle el truco,a demás,cambiar algo en systemUI no es tan complicado como tocar framework,el hecho de que cambiés iconos y te diga si quieres sustituir no tiene porque ser iguales,lo digo por el tamaño de los png,cojete alguno mod,algún UPD de batería,Descomprimelo y estudiatelo,es decir,mira como está estructurado,donde van cada archivos,famializate con el mod,luego ve haciendo pruebas,búscate una batería que te guste,pasa los png al mod,vuelve a comprimir el mod,recuerda trabajar siempre con el mod o el UPD o la apk Descomprimida,nada de cambiar png directamente desde el zip o el archivo apk,sí algo sale mal,recuerda que cada vez que flashear se te hace una copia de como le tenias justo antes,se van guardando en una carpeta llamada universal flashér,tan sencillo como entrar en modo recovery buscar esa carpeta y darle al archivo que tenga la fecha y hora más reciente,el video tuto que puse para las cortinas se puede aplicar para las baterías,mirartelo,y ve contando como te va.
Salu2
"Intentando ser como Vosotros"