Cita:
Originalmente Escrito por patrii2
Hola que tal?
soy nueva en esto de las tablet
y queria hacer un par de preguntas, creo que me he decidido a comprarme la sanei n90 pero me surgen varias dudas,
la 1º es que pagina es la mas fiable y menos liosa para comprarla ya que no soy experta en compras por internet, también me han dicho que a parte de el precio marcado luego cuando llega tienes que pagar aduanas o algo asi.
tb quiesiera saber si es necesario actualizar la tablet o instalarle cosillas ya que no tengo ni idea de como se hacen esas cosas y como veo que todos estáis instalando cosas os pido consejo por si comprarmela o no x ser inexperta
y también quisiera saber en que idioma viene la tablet y si se puede poner facilmente en español
se que probablemente os parezcan preguntas chorras pero es un dinerillo que ya que lo gasto quiero gastarlo bien
muchas gracias por adelantado
Saludos,
|
No son preguntas estupidas, para saber hay que preguntar.
Yo la compre en aliexpress (link en la primera página) ya que es el lugar más barato donde la encontre. Lo de las aduanas no hay que pagarlo siempre, solo si te la paran, lo recomendable es escoger el envio de china post, asi tener menos probabilidades.
La tablet se pone facilmente en español, no te preocupes por eso.
Actualizar la tablet no es necesario, pero si recomendable, cuando salen actualizaciones es porque se ha mejorado la rom en algun aspecto, consiguiendo que esta vaya más fluida y mejore en distintos aspecto.
Si tienes más dudas, escribe.
Saludos