Ver Mensaje Individual
Viejo 11/08/09, 14:36:07
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por geloado Ver Mensaje
Hola Magic, llevo 1 día probándolo y casitodo perfeto, un gran trabajo.
Uno de los problemas que he encontrado es que al conectar con GPRS para descargar el coreo, va todo perfecto, pero luego se me queda activado el 3G, siendo que no lo había activado antes. No sé si le pasará a alguien más. Ahora vuelvo a tener instalada la ROM de Natxo V3 y no me había pasado esto antes ni con esta ROM ni con otras que he probado.

Otro tema es el de el tiempo, que con la fuente meterorológca que utiliza no tiene las localidades que uso. He revisado el hilo original a ver si localizo algo pero no he sido capaz de encontralo.

Por lo demás, todo perfecto. Gracias por el esfuerzo.
Lo de que se te quede activo el 3G debe de ser un problema de la ROM, ya que el mostrarlo activo no depende de un indicador en el registro y dicho valor lo cambia el propio sistema operativo. Cosa distinta sería si me dices que has pulsado el botón 3G y ahora no hay quien lo quite... porque si es por pulsación si que se ejecuta un programa para activar el 3G y ese no digo que no pueda fallar porque lo pillé de XDA y realmente no se que hace internamente..........

Respecto la del clima: se trata de un plugin (weather panel) que he integrado en el interfaz. Lo único que he hecho es crear un skin para el plugin que cupiera en el espacio que le tenía reservado y poco más... la base de datos es la que viene con el programa y lo miré en su día y no tiene pinta de poder ser configurable.

Estuve mucho el poner o no poner este plugin por ese mismo tema, pero es el único que he encontrado que permite skins y por tanto el único que podía adaptar.
Si sabes de otro que se pueda personalizar coméntamelo y le echo un ojo! Si me convence más que este (cosa que es fácil [este es muy bonito, pero la bbdd no es la que más me gusta]) lo meto.
Responder Con Cita