voy a intentar no repetir ninguna:
-Para archivos en la nube, aparte de box que ya la habeis comentado, yo uso dropbox, que te dan menos espacio, pero funciona y se integra mucho mejor para sincronizar con los pc y con cualquier SO. Aparte hay posibilidad de aumentar el tamaño gratis. Si os creais la cuenta desde este enlace
http://db.tt/1fDs0R8 os daran un poco mas de espacio a vosotros, y a mi tb.

Buenisima la app para PC.
-Otro igual que dropbox y box, es sugarsync, tiene un buen reproductor de audio online y yo la uso para copiar la musica que tengo en el movil, a modo de copia de seguridad en la nube, y despues pues la puedo reproducir online por la web desde cualquier pc sin tener tener que descargarla. Te dan 5GB de entrada, tb son ampliables mandando invitaciones como esta-->
https://www.sugarsync.com/referral?r...reEvent=826664
-Endomondo: para irse a correr o con la bici, andar etc y que te saque toda clase de informacion estadisticas etc tirando de gps
-Samba filesharing. Para copiar archivos al pc, o viceversa a traves de wifi. Se instala la app en el movil, y al activarla ya puedes acceder desde el pc. Hay que configurar user y contraseña, luego desde el pc se escribe \\android en la barra del explorador de archivos del windows, metes tu user y passwd (se puede guardar para que no lo pregunte mas) y ya estas dentro. Hay que ser root.
-TeamViewer. Para controlar PCs remotamente desde el movil. Hay que instalarlo en los 2 sitios.
-Screen Off. Simple app para apagar la pantalla y no tener que esperar a que se apague o tener que darle al boton de encendido. Yo la combino con un gesto del apex, el launcher que uso, y al deslizar el dedo hacia abajo, pues apago la pantalla. Que con la funda de silicona es un coñazo atinar con el boton...
-Evernote. Para tomar notas y que se sincronicen en la nube para entrar desde cualquier sitio con tu usuario por la web. Tb hay app para el pc.
-S2 Calendar. Widget de calendario muy configurable y sincronizable con el de google o facebook.
-Q U S T O D I A N. Te dan algunos centimillos por cada mensaje de publicidad que te envian. Mandan pocos por lo que no da mucho por culo, y el año que viene, o dentro de 2, me regalaran 10€ en mi cuenta paypal jejeje pero bueno 10€ son. Si os apuntais desde mi enlace de igual forma que antes nos beneficiamos los 2-->
https://www.box.com/s/0107966a7404fa2c677e
-Shhh auto silencer. Pa silenciar el movil automaticamente y no de por culo por la noche, o cuando lo configuremo.
-SetCPU. Para overclock/underclock/undervolt para bootloader abierto. Para cerrado solo underclock. Hay que ser root.