Cita: Originalmente Escrito por
javier777
toti hay alguna forma de incluir vuestro tema en una rom ?. La verdad me parece una buena idea.
Otra pregunta. Hay algún manual que explique como desarrollar los skins para spb ? Me gustaría aprender

Eso es algo que me encantaría, pero yo de Roms no tengo ni idea, y no creo que ningún cocinero estuviera dispuesto a hacerlo, yo estaría encantada si fuera así

. Cuando tenga tiempo, tengo en mente hacer pinitos en los fogones, pero me parece que eso ya son palabras mayores, e igual no logro nada.
Respecto a manuales para desarrolar skins, hay uno muy bueno que hizo Golfo pero era para la versión anterior del SPB Shell, este es el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=7605
Pero para esta versión del Shell que yo sepa no hay ninguno, de todas las formas te animo a que pruebes y te atrevas tu mismo. Yo empecé desde cero sin tener idea de este tipo de archivos y se pilla enseguida, lo único es tener tiempo, mucha paciencia y algo de imaginación.

Bueno y lo más importante que te gusten este tipo de cosas porque si no, no merece la pena, lleva muchísimo trabajo.
S2