Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/12, 14:14:45
Array

[xs_avatar]
ahorrillo ahorrillo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond, samsum SII, BQ 5HD
Tu operador: Movistar
Parpadeo rojo

Yo tengo una Samsung Galaxy S II y desde hace una semana, tambie me sale un parpadeo rojo que cubre todo el borde y de unos 3 milimetros de ancho.
Si alguien sabe porque puede ser que lo comente.
gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por JJaVMeTaL Ver Mensaje
La rom oficial de Yarvik viene con el GetJar si, no se si podrá colocarse el Play Store original de Google.

Bueno, voy dando un poco mis impresiones, anoche y durante el día de hoy he estado navegando, utilizando youtube, instalando aplicaciones, juegos (Angry Birds Space funciona perfecto incluso por el hdmi ), jugando al emulador de snes un ratito, etc....

Todo bien, de hecho desde un segundo flasheo con la misma rom (dejando el primer arranque sin apagarla ya que tarda bastante y la primera vez pense que se había bloqueado) ahora ya no se me ha vuelto a apagar de golpe como hacía anteriormente. Eso si, muy de vez en cuando me sale como un parpadeo rojo por los bordes de la pantalla que desaparece rápidamente (si ese va a ser el coste por tener una tablet mejorada en rendimiento al 100% pues no me molesta ;))

De momento las impresiones son muy, muy buenas con la rom de Qware ésta, menudo cambio significativo ha pegado la tablet, se ha convertido en....una tablet normal

Hoy seguiremos con las pruebas a ver cómo va todo.

Salu2!!
Responder Con Cita