Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/12, 13:29:25
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Cheps01 Ver Mensaje
Buenas,

Me estoy iniciando en esto del Tasker pero me parece que me he atascado un poco...

En primer lugar una duda: como se definen las tareas de salida o entrada??

Por otro lado quiero configurar un perfil que lo que haga sea intentar conectar a una Wifi libre o recordada cada cierto tiempo aunque el telefono "dormido", apagada la pantalla..porque aunque tengo siempre activo el Wifi yo creo que hasta q no lo despiertas no busca redes disponibles, es asi?
He intentado hacerlo con el perfil "Encendido inteligente del Wifi" que hay aqui pero no he tenido mucho exito ya que me sigue pasando que busca y se conecta cuando despierto el telefono...

Gracias por la ayuda.
Saludos.
Ayudaría que dijeras el modelo de tu teléfono... pero en principio el terminal debería conectarse a la wifi más cercana recordada, aun cuando no lo desbloquees. Lo que sí es cierto es que, almenos en mi HTC One S, a veces tarda un rato, y si lo desbloqueas parece que lo fuerzas, pero no es así. Como digo, tarda un rato, pero acaba conectándose. Diría que es alguna incompatibilidad de la wifi de algunos terminales con algunos routers utilizados en las operadoras españolas para vender ADSLs... Yo tengo en casa un AP Linksys y un router Zyxel, y a los dos se conecta bastante rápido... En cambio en el curro tenemos un Sagem, y a éste sí tarda tiempo en detectarlo y conectarse.

Un saludo.