Tema: vauss v1
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/08, 20:51:41
moisito moisito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por amediometro Ver Mensaje
Vamos a ver, acabo de llegar a casa y veo que la peña esta echa un lio.
voy a describir los pasos como yo lo hice a la primera y sin error para instalar la rom de vauss y la radio

1_descargamos de los compartidos de vauss lo siguiente
.spl unsigned
.rom vauss v1 o v1.1
.radio terminada en 05
.diamoncustonruu
2_descomprimimos todos los archivos metemos la rom en una carpeta junto al diamoncustonruu.exe(los dos archivos solos en la carpeta) y hacemos lo mismo con la radio la metemos en otra carpeta sola junto al diamoncustonruu.exe.
de esta forma nos quedaria 3 carpetas
1spl
2la rom
3 la radio
3_enchufamos la pda al pc sin sim y cuando se sincronice con el active nos vamos a la carpeta de spl y ejecutamos romupdateutility.exe y sigue los pasos del programa el lo hace todo hasta que la barra termine el 100% en el pc y en la pda , dejalo terminar hasta que la pda pase de la pantalla tricolor a reiniciarse y ya esta
4_volmemos a conectarla con el pc y en la carpeta de la rom la abrimos y ejecutamos el diamoncustonruu.exe y es el mismo proceso sigue los pasos del programa el te guia y lo dejamos terminar igual que antes.
5_la volvemos a conectar con el pc y cuando este sincronizada en la carpeta donde metimos la radio y el diamoncustonruu.exe ejecutamos el .exe y es el mismo proceso que los anteriores. cuando termine tu diamond tendra la rom de vaus y la radio 05.

esto es como yo lo hice, no se si es mas complicado de lo normal pero me funciono a la primera y no me dio ni un solo error, espero que les sirva de algo

un saludo
Buenas amediometro:
Muy bueno el tutorial. Una pregunta:
¿Que rom tenías inicialmente, la libre o la de Vodafone?
Lo pregunto porque despues de leer un montón, creo recordar haber leido en XDA-Developers que los que tenemos Vodafone u otro operador debemos hacer el Hard-Spl firmado por Olinex ya que el sin firmar da problemas.
Gracias y salu2.
Responder Con Cita