Cita: Originalmente Escrito por
ntdmac
Sé que hay tiempo y diferencia entre un teléfono y otro pero ¿ Tanta es la diferencia?

La verdad que yo no tengo el Galaxy S , pero tenía una DHD y el cambio ha sido bastante notable..

ntdmac
He visto que tanto con vodafone u orange hay quejas de la carcasa: ¿ Si lo pido a día de hoy estará solucionado ese problema o lo traen de otro color?

La carcasa pese a que te cuelen una antigua, no están saliendo defectuosas, cosas de las primeras remesas...

ntdmac
También he visto que hay fallos de software: ¿ Con vodafone pasa lo mismo o te dan la opción de actualizar? ¿es para bien o para mal?

Estamos esperando una actualización para la fluctuación de señal y algunas cosillas más , la verdad que es un proceso lento pero van quitando errores con cada actualización .... cuanto más esperes, más actualizado y menos fallos tendrá como es normal

ntdmac
He leido por foros el tema de ponerle funda en caso del cascarillado ¿ De tela vale o tiene que ser original por el tema de las esquinas? ¿ de tapa, calcetín etc.. ?

Depende del uso / suerte que tengas

Hay quien sin funda ni nada lo tienen impoluto y en cambio se te cae con funda y te lo puedes cargar, aún que es estadísticamente más difícil que se te ralle con funda, claro...