Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/12, 13:11:30
Array

[xs_avatar]
Alf55 Alf55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por la Info, ya la estoy bajando.
Lo de la bateria es realmente relativo, hace dos dias con la Omega 7.0 kernel Silah 1.2.6 logré solamente 3:50 horas de pantalla uso entre 3g y wifi con total de 27 horas, para q tengas una idea...luego con esa misma Rom pero con stock Kernel logre 5:40 horas de pantalla y 42 horas, con una hora de llamada, o sea lo q tragaba era el kernel...en cuanto a camara pues, hasta tuve ganas de colgara aqui, he colgado por ahi en el foro de la AOKP, os cuento, he hecho una foto desde mi ventana (arboles calle con coches y personas etc)con la stock en modo automatico y modo otoño(me encanta como sale) luego flashee la AOKP q se supone q es como una CM9 y lo primero q hice para comprobar, las mismas dos fotos con automatico y modo fiesta (q aun no habia el modo otoño para mas colores) y el primero, CALCÓ la stock, el seg menos intensidad de colores pero normal por el modo, todo eso comparado en el ordenador y ampliando las fotos, o sea q realmente lo unico q cambió fue la interface. Dejé la Aokp por los FC en camera y un cuelgue q tuve q reiniciar, inaceptable quedarme en una rom asi q haga falta un reinicio..., asi q si no estan en la CM9 aqui me quedo. Gracias por la atencion. Bye
Responder Con Cita