Tema: [ SOLUCIONADO ] Problemon con la bateria!!!AYUDA
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/12, 13:09:05
Mister.T Mister.T no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 lte
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemon con la bateria!!!AYUDA

Buenas compañeros , tengo un problema con l abateria impresionante; ahi va la explicacion:
en la foto se ve que el so android de buenas a primeras empezo a tragarse la bateria a un ritmo bestial , ayer , y lo unico que cambie en el mobil , fu descargarme la app zello walkie talkie , pero a rato vi que la bateria empezo a descargarse bestialmente, asi que lo desinstale
pero el problema persiste y no se que hacer , con el betterbaterystats busque cual es el proceso que chupa tanto (me parece que es el "mediaserver" "1013"), busque poniendo el mobial en el ordenador esas dos palabras clave , pero no me sale ningun archivo con esos nombres , y estoy atascado en la resolucion de este problema, ahora l abteria no dura ni medio dia , cuando antes(porque le estoy dando muy poco uso )me duraba casi 2 dias, no tengo red mobil contratado , y apenas uso el wifi , y no hago llamadas, pero aun asi esto traga como un borracho en feria, porfavor haber si alguien me puede ayudar o que le pase lo mismo , hace tiempo me paso algo parecido , y lo unico k pude hacer es un factori reset , pero ahora quiero ver si esto tiene alguna solucion , porfavor ayuda
PD:no comprendo que significan las barras roajs y azules del baterystats

SC20120703-005830.png

SC20120703-005834.png

SC20120703-121212.png

SC20120703-121225.png

Última edición por Mister.T Día 04/07/12 a las 12:56:23
Responder Con Cita