Ver Mensaje Individual
Viejo 11/08/09, 12:58:55
Array

[xs_avatar]
Sola Sola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero; HTC DESIRE BRAVO
Tu operador: Jazztel
Hola forer@s. Pues mi forma de conseguir el hero a es ams bien de rebote, y me explico:
Andaba yo hartito de Orange y enmpece a dejarme querer por otars compañias..(como los futbolistas...) entonces me decidi por vodafone. Y me iba a coger el LG Arena por 49 € y estaba decidido . Pero me mandaron un ,mensaje de Orange pidiendo que llamase al 2677, para confirmar mis baja.
Una señorita muy amable me dijo que si patatin que si patatan y que me ofrecia: 40 % durante doce meses de mi factura mensual, gratis durante seis meses 5 numeros de telefono para llamadas habituales(gratis es el alta de dichos telefonos) y varios terminales de pantalla tactil por coste 0.
me hice de rogar y me ofreciero el HTC hero por 79€ y un decuento de consumo hasta 60€ en mis proximas facturas asi que no se si me han engañado o que pero la Hero es mis para el viernes con tarifa datos incluida en esos descuentos. asi que me quedo con Orange...(como los futbolistas)
Espero haberos ayudado, y a ver si podeis llorar como yo y pillar cacho.
PD. Desde aqui envio el pesame a la familia Españolista y sobre todo a la familia de Dani Jarque.
Responder Con Cita