Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/12, 12:36:13
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Alf55 Ver Mensaje
Hola demonstone, como te veo muy metido en Cyano y soy un fan de Cyano desde que tenia mi S1 ahi van unas preguntillas si no te importa.. ya esta 100% funcional la ROM? claro sabiendo las limitaciones de la radio, pero con Spirit funciona no? luego, la camara sigue con los FC o ya es estable? el tema de los LED ya todo ok? gracias, si alguien mas me puede contestar estaria agradecido, ahora mismo estoy en la Omega 7.0 y aunque me guste no es la misma fluidez q una CM9...
La radio ya sabes lo que hay... Spirit FM funciona bien, pero yo no uso la radio y por tanto esa app tampoco, pero si que funciona. La cámara ya no da un sólo fc, va perfecta y le han implementado el zero shutter lag, es decir que saca la foto instantáneamente al pulsar el botón, lo que al principio era imposible. Ya se puede enfocar pulsando la pantalla y usar el flash led para todo. Incluso puede que implementen que el Led delantero se ilumine en blanco para usarlo con la cámara frontal.

Los led de notificaciones estupendo. Puedes modificar de forma nativa los colores que quieras para las aplicaciones y también el tiempo que quieres que parpadee y si lo quieres rápido o lento. Están intentando ver el tema del led de batería porque no va fino todavía, pero se puede desactivar o activar sin problemas. Aún es un poco tragona de batería, pero creo que la fluidez que se consigue con cyano recompensa con creces ese gasto de batería un poco por encima de lo normal. Todo se irá puliendo. En el S1 yo que lo gastaba mucho me duraba con cm9 casi un día. Al pasarle el móvil a mi mujer, lleva todavía cm9 y cuando le miro la gráfica de batería ha habido veces que llevaba casi 4 días sin enchufarlo al cargador, pero ella lo gasta menos.

Mi gran miedo era la cámara y la grabación a 1080, pero he comprobado que funciona todo perfecto. Obviamente la aplicación de cámara de la stock es mucho más vistosa que la AOSP que es un poco fea.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: