A nivel de hardware y funcionamiento, coincido con lo que te han dicho: Galaxy S comparable con iPhone 4, pero si te planteas el cambio en el mercado de segunda mano, no creo que nadie te lo cambie a pelo, porque una de las ventajas de los iPhone es la poca depreciación que sufren (al menos comparado con otros terminales android), y la gran demanda, por esto creo que lo máximo que vas a poder conseguir por un cambio es un 3gs, porque a veces veo simples iPhons 3g por más de 100 € (lo cual es una animalada).
Mi opinión personal es que si te apetece probar pruebes, yo tuve un 3g antes que Galaxy, ya que aprovecho teléfonos que me dan, o que arreglo, y la verdad es que fue de los mejores teléfonos que tuve (estable, fiable, eficiente,...) eso sí con el tiempo un poco aburrido, pero claro pasé casi 2 años con él, es cierto que es muy cerrado, pero siempre puedes hacerle el Jailbreak (esto es casi obligado), para mí una ventaja es la gestión de la música, por mucho que digan, para escuchar música como iPhone no hay, da mucho trabajo para configurar el tema del iTunes, pero vale la pena.
Un inconveniente muy grande es que cuesta poco acostumbrarse a una pantalla más grande, pero cuesta mucho volver a acostumbrarse a una más pequeña, y el iPhone solo es de 3,5".
A mí ahora mismo no me llama volver a iOS, pero ya lo he probado y me ha ido bien.
|