Ayuda, Odin no pasa del Factoryfs con Note
Buenas amigos.
Les cuento mi problema con el que llevo 3 dias liado y no encuentro solucion...
Bueno, tengo un Note y mi padre tiene otro... cuando los compramos les cambie la ROM, les puse una ICS china o de por ahi cocinada (no recuerdo cual), les hice Root, y todo bien, los hemos usado asi un par de meses.
Hace 4 dias me dio por meter la nueva ICS ya oficial y cocinada... encontre una, la Crash V4, lei muuuucho (siempre lo hago), me entere del tema de los Kernel malditos, el mio era uno de ellos, lo cambie, flashee por el recovery la Crash V4, hice los wipe... y todo perfecto... bueno al menos en el mio... en el de mi padre hice exactamente lo mismo y plaff... a tomar por saco el movil, no pasaba de la primera pantalla de Samsung con su triangulito...
Ahora viene lo interesante amigos... he hecho de toooodo, he mirado mil tutos...
Lo primero intente flashear otra ROM cocinada diferente, y nada, no la instalaba...
Ya cuando intente con diferentes ROM por el recovery, dije pues a utilizar el Odin...
Y por ahi no he conseguido hacer nada... bueno si... he probado diferentes PITS, le he cambiado el KERNEL, pero a la hora de meter una ROM OFICIAL, tanto de GB como de ICS, siempre se me queda al principio del paso FACTORYFS... y ahi se puede quedar eternamente, ni error ni nada... He probado ROMS con un solo archivo en el PDA, he probado con todos los archivos BOOTLOADER, PDA, PHONE Y CSC, ademas del PIT... y nada...
Deje el movil con mi padre un rato y me flasheo una ROM del SII... y pa que... me lo dejo medio muerto, ni encendia la pantalla en modo Download ni Recovery... por suerte pude recuperarlo leyendo mas y mas tutos... incluso me he fabricado un JIG (tenia varias placas de circuitos y buscando consegui 5 resistencias juntas que sumaban los dichosos 301K ohm)...
Por cierto he seguido el tuto para dejarlo todo a cero con el JIG y no lo he conseguido, el contador sigue en 6, es por si tuviese que llevarlo al SAT en un extremo... PERO NO ME RINDO!!!! tengo que conseguirlo si o si...
En fin en resumen... que hago para conseguir meter una Stock Rom Oficial???? Por que no pasa del FACTORYFS??
Por cierto he probado en 2 pcs diferentes, en 2 Win7 diferentes y por ultimo en un XP... y nada de nada... Sigue en el FACTORYFS
Se que por aqui hay unos maquinas, echarme una mano amiguetes!!!!
Gracias
|