2 DIAS?! :O Yo que no paso de 12h... jajaja Pues con CleanKPU la batería dura siglos, en comparación con otras. Luiseteyo hizo buen trabajo, creeme, y el tipo que más gasta bateria del foro (@txitxo) optó por ella, asi que debe andar bien =P
Por lo del intermbio:
el vold.fstab del tuto, también te valdrá para KPQ.
Si, puedes hacerlo en cualquier momento, aunque haya programas instalados. Pero como imaginarás, los programas que tengas instalados pasarán a estar en la externa.
Te explico las memorias de nuestro movil, para aclararnos:
Memoria INTERNA: 2gb más o menos destinados a la instalación del firmware, los que si no eres root no puedes ver.
SD INTERNA: otros 2gb más o menos destinados a apps, cosas descargadas, y el uso que quieras darle.
SD EXTERNA: tu microSD.
Con el cambio, vas a cambiar la SD interna de unas 2gb por tu SD, engañando a Android para que utilice la microSD (que supongo será más grande) para instalar las apps.
yo te recomiendo lo siguiente:

Cita: Originalmente Escrito por
tuxoniano
Si quieres hacer el cambio de interna por externa, lo mejor es que lo hagas desde limpio, para evitar fallos de lectura o de direcciones erroneas, conflictos y tal ;) Vacialo todo, haces el cambio y luego ya copies las cosas a donde te interese ;)

De todas maneras, personalmente. La gente que hace el cambio, por lo general lo hace porque son unos jugones y hay juegos que ocupan un montón

. Yo también tengo una de 8gb y no he hecho el intercambio, ya que me sigue sobrando espacio para las apps, y las fotos las tengo configuradas para que se guarden en la microSD directamente. Digo esto, porque si notas que el terminal reduce un pelín su rendimiento, ya sabes por qué es ;) A veces, es normal que tarde un poco más en leer y ejecutar apps desde la microSD que desde la SD INTERNA.
Por lo demaás, me alegro de que todo perfect ^^ Y buena combinación KPQ + BCK 13 ;) Pásate por el hilo del kernel, que hay nueva versión! A lo mejor te interesa!! ;)
Saludos! Dudas, aqui ^^