Tema: [ NOTICIA ] Ya tenemos ICS!!!
Ver Mensaje Individual
  #255  
Viejo 03/07/12, 09:28:27
Array

[xs_avatar]
microxip microxip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mataro
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: iPhone 8 PLUS
Tu operador: Vodafone
La etapa q3 son los meses julio agosto septiembre , tres meses para que llegue la actualizacion. la q2 era abril mayo junio.

saludos
Responder Con Cita