Yo estoy enamoradisimo de mi Xperia U! Al principio se lo regalé a la novia, pero terminé haciéndome con uno por pura envidia :$.
Cierto es que con una pantalla de 4" estaría genial, pero por calidad precio no se le puede pedir más, ya que estaríamos hablando de un Xperia P. Decirte que se escribe en ella muy bien.
La mayoría de los juegos que voy probando tiran de lujo, la fluidez de los menús es realmente buena, las aplicaciones se ejecutan y se instalan muy rápido.
La batería como todos los smartphones, si le das a los juegos, al wifi... normal que se consuma.
La calidad del sonido en conversación es sobresaliente, la calidad de su materiales así como su ensamblado es muy bueno.
En cuanto a las fotos, no está mal, se puede usar muy bien. Te dejo 2 fotos de mis animalicos para que veas que tal.
En definitiva, es un móvil con un precio comedido que alberga en su interior la potencia necesaria para hacer que te enamores de él con cada uso.
Saludos!