Pues me dado cuenta hoy, el movil tiene unos 2 meses y se nota en fondo claro la marca de la barra de tareas, he mirado por google y le pasa a mas gente, es un fallo generalizado, me da pereza quedarme x dias sin movil.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
