Tema
: [ CONSULTA ]
Htc evo 3g
Ver Mensaje Individual
#
2
03/07/12, 05:22:16
cyrus_black
Miembro del foro
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Puebla ,Mex.
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: x1 ,galaxy ace ,htc diamond,htc hd2, htc inspire,galaxy note ,optimus black ,optimus2x ,evo3d
Cita: Originalmente Escrito por
fer.96
Hola quisiera saber si me pueden resolver una duda. lo que paa es que quiero comprar un HTC EVO V 4G en USA, que es igual que el EVO 3D solo que esta en virgin mobile. se podrá utilizar aquí en mexico con iusacell?
Si es cdma no ai ningun problema ke te lo activen en iusacell lo unico que vas aperder es la red 4g
htc evo 4g lte
cyrus_black
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor