Tema: [ CONSULTA ] Htc evo 3g
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 03/07/12, 05:22:16
Array

[xs_avatar]
cyrus_black cyrus_black no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Puebla ,Mex.
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: x1 ,galaxy ace ,htc diamond,htc hd2, htc inspire,galaxy note ,optimus black ,optimus2x ,evo3d

 Cita: Originalmente Escrito por fer.96 Ver Mensaje
Hola quisiera saber si me pueden resolver una duda. lo que paa es que quiero comprar un HTC EVO V 4G en USA, que es igual que el EVO 3D solo que esta en virgin mobile. se podrá utilizar aquí en mexico con iusacell?
Si es cdma no ai ningun problema ke te lo activen en iusacell lo unico que vas aperder es la red 4g

htc evo 4g lte
Responder Con Cita