Tema: [ CONSULTA ] ¿Hacheado quizás?
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/12, 04:14:17
realmadrid1 realmadrid1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Cereal Ver Mensaje
Tengo un SGS i9000 rooteado y con la cyanogen9

Mirando en algunos foros me encontraba de vez en cuando con la firma de "enviado con Tapatalk 2" así que me entró curiosidad y me bajé un apk para probar, era de dudosa procedencia y me lo pensé mucho y rebusqué por otras vías pero al final dije, bah, probemos.

No pedía permisos extraños ni acceso root así que palante, instalado, pero no me convenció mucho y al rato lo quité.

Ahora viene lo espeluznante... dejé el móvil encima de la mesa y continué con otras cosas, estaba bloqueado pero me fijo que tiene la luz de los botones encendida, lo cojo, entro en una web desde los marcadores del escritorio y empieza a sonar "Strangers in the night", salgo por si era alguna publicidad invasiva cabrona (puse flash hace poco), pero sigue sonando, no hay llamadas entrantes ni mensajes ni whatsapp ni nada y joder yo ni tengo metida esa canción en el teléfono.

Es de noche, el móvil con luz en los botones, lo cojo, y mirándolo suena "Estraños en la noche" sin motivo aparente, es pa cagarse en los pantalones.

EDITO: Los logs de Superuser no muestran accesos durante el suceso (solo de ayer y posteriores hechos por mi) y el avast mobile, aunque no me fió mucho de el, dice que las aplicaciones y la SD están limpias.
por que no miras los procesos que tienes abiertos? debe ser algun juego o aplicacion en segundo plano

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita