Tema: [ TUTORIAL ] ROOT con Bootloader Bloqueado
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/12, 01:43:11
Array

[xs_avatar]
rafita82 rafita82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por salvi5 Ver Mensaje
yAkandu, te lo digo personalmente a ti, y espero ke no te siente mal, pero macho esto hay ke pulirlo un poko y simplificarlo, xk solo de ver los procesos necesarios a realizar x el usuario se me ocurren mil problemas de entendimiento entre el creador del tutorial y sus lectores.
de todas formas, eres un makina tio, en serio
En realidad el "culpable" de la traducción fui yo y, sinceramente, perdí el doble de tiempo haciéndolo tan "poco simplificado" para intentar que la gente pudiese hacerlo sin realizar miles de preguntas tipo: el paso x lo hago con el móvil encendido? tengo que dejar el cable conectado o lo desenchufo? es que lo dejo enchufado y no enciende y tengo miedo de desenchufarlo. Por ese motivo puse paso a paso hasta el milímetro todo lo que yo fui haciendo.

Si alguien no lo hace porque ve el tutorial muy complicado o con muchos pasos para llegar a ser root, probablemente no tenga demasiado interés en ser root y es mejor que no se meta en estos berenjenales.

Aun así, no tengo ningún inconveniente en que se modifique al gusto de Yakandu pues ya le di permiso en un primer momento para modificarlo como el creyese oportuno.

De todas formas creo que se ha conseguido el objetivo, ya que todas las preguntas que se hacen sobre el proceso son de problemas raros que aparecen al ejecutar algun paso, pero ninguna es referida al proceso en si. Te puedo asegurar que los comentarios que hicimos los valientes que lo probamos usando el tutorial original en ingles eran mucho mas referidos al proceso en si y no a problemas al ejecutarlo.
Responder Con Cita