Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/12, 01:13:44
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Ghaladryel Ver Mensaje
Hola, muy buenas, este es mi primer mensaje, y es que he seguido este tutorial (muchas gracias al autor por su aporte), con un galaxy 3 (GT-I5800), y hasta ahí todo bien. El problema viene cuando, siendo el teléfono originalmente Vodafone, ahora lee todas las compañías menos Vodafone, y justo necesito volver a usarlo con dicha compañía. Por favor, agradecería alguna orientación, me siento perdida con este tema. No me ha pasado con ningún otro teléfono que he modificado, Samsung galaxy S Plus, con la tableta tampoco (galaxy tab)... Pero este teléfono se me resiste.

¿Algún consejo?

Gracias y saludos.
Hola. Mee alegro que te haya servido, porque me parece que somos pocas personas las que lo hemos logrado y todavía no sé porqué
¿has probado lo que te dijo Pallares12?
Lo que se me ocurre es por un lado lo que comenta pallares12 (de volver a copiar el nv_data bin original) o con editor hexadecimal cambiar los FOP por ATL (que son los de vodafone). O también flashera la rom que pongo en el primer post (metes la rom I5800XXJG3_XXJG7_OXXJG5)
SAludos

Este mensaje es de otro forero

Cita: Originalmente Escrito por davidtena887 Ver Mensaje
Vale, perfecto, IMEI recuperado simplemente restaurando la carpeta original y reiniciando el terminal. Y evidentemente vuelve a no estar liberado, voy a ver si doy con la tecla para conseguirlo sin perder el IMEI.
Con lo que entiendo que restaurando la carpeta original efs te volvería a quedar sin liberar y de vodafone (me imagino)

Última edición por angel72 Día 03/07/12 a las 01:27:06.
Responder Con Cita